28 Aug 2015
Tiempo de respuesta.
A medida que la campaña de publicidad móvil
está en circulación se tiene un gran acaparamiento de mercado de 50,000
impactos visuales ante los conductores al día, llega a lugares que un
espectacular no puede llegar, y eso da como resultado que nuestros
clientes potenciales y clientes frecuentes puedan enterarse de nuestra
campaña.
Diseño
En cuestión de esta herramienta publicitaria es muy
importante manejar un diseño adecuado, creativo e innovador para poder
alcanzar a posicionar la mente de nuestro mercado de manera adecuada y
el mensaje sea fluido y entendible para nuestros clientes.
Segmentación y asignación de rutas.
En la planeación de la campaña de publicidad móvil
es muy importante elegir las rutas en las cuales las unidades se
desplazarán debido a que una mala decisión puede llegar a provocar que
tu campaña fracase debido a que no llegará a ser visto por las personas
que vamos dirigidos y eso puede causar que el tiempo de respuesta sea
menor, es por eso que se estudia cuidadosamente el perfil del consumidor
y las zonas de la ciudad en las cuales nuestro público meta se
encuentra. Los vehículos circulan de 12 a 16 horas dependiendo de la
ruta seleccionada.
Tiempo de campaña
El tiempo que debe durar nuestra campaña de
publicidad móvil debe ser de 3 meses debido de que así la mayoría de
personas ya habrán visto nuestro anuncio, y dejarlo más tiempo
psicológicamente ya no genera interés puesto que nuestro cerebro tiende a
ignorarlo inconscientemente.
Cuidado en el servicio
Es necesario que haya un monitoreo constante debido a
que la imagen cuenta mucho y un anuncio maltratado no vende, es por eso
que se generan informes fotográficos y reparaciones de las unidades en
caso de que haya desperfectos en los anuncios. Conóce mas de nuestros servicios en http://www.marka.com.mx/
Llame y diga que lo vió en Anunciosya